«

Feb 06

¿Sabías que estos juegos fueron hechos en España?

Los videojuegos no solo son cosas de Japón y Estados Unidos otro de los países creadores de increíbles videojuegos es España, videojuegos que se remontan desde la década de los ochenta, diseñados siempre para ofrecer lo mejor en entretenimiento, para que los más aficionados en el tema vivan la emoción de cada uno de estos video juegos, quizás no tenías ni idea que los juegos que más te gustan fueron los creados en España.

Algunos de estos juegos son los siguientes:

– Zombie Panic in Wonderland (2010) es un juego sumamente popular que fue diseñado también para ser jugado en iOS y Nintendo 3DS gracias a la gran aceptación que tuvo por los aficionados.

– Commandos (1998) este fue fundamentado en la Segunda Guerra Mundial donde el jugador debe ser capaz de trabajar en equipo para lograr superar circunstancias embarazosas en todos y cada uno de los niveles.

– La Abadía del Crimen (1987) en este el jugador estará como un monje franciscano donde deberá investigar una serie de crimines. Fue muy popular en su momento.

– Deadlight (2012) acá el jugador debe hacer lo imposible por conseguir a su familia después de un gran apocalipsis zombie que sucedió.

– Game Over (1987) este es para los aficionados de las armas y las grandes aventuras.

– Praetorians (2003) aquí deberás de conquistar los ejércitos bárbaros y egipcios mediante la gestión militar.

– El increíble Astérix (1993) este es otro videojuego basado en acción extrema.

– Castlevania: Lords of Shadow’ (2010) este te ofrece un gran ambiente tridimensional donde la diversión e imágenes se viven con mucha más emoción.

– Turok 2: Seeds of Evil’ (1998) en este otro te llenarás de energía en plan cerrajeros urgentes Salamanca para superar cada una de las etapas llenas de plena acción.

Estos son solo algunos de los juegos creados en España, aunque algunos no son vendidos fuera de este país, te aseguro que más de un jugador se siente identificado con cada uno de estos fantásticos juegos, donde la acción y la aventura son los protagonistas de cada uno de ellos.