«

»

Oct 14

Los juegos que más se han esperado este año

Este año ha sido muy bueno para la industria de los videojuegos y mejor aún para las personas que se llaman gamers y siempre están con ganas de probar nuevas cosas, y es que con las consolas de nueva generación, y las nuevas que han anunciado, en conjunto con la realidad virtual que está revolucionando toda la industria y el mundo porque tiene muchas otras aplicaciones, sin duda que el 2016 ha molado un montón.

Con esta lista de juegos esperados por el mundo para el 2016 que es brindada gracias a Electricistas Madrid que son fanáticos del mundo de los juegos de vídeo esperamos ayudarles a decidir cuáles serán sus próximas adquisiciones.

Disponible para PS4 y para PC el juego No Man’s sky, es decir, el cielo de ningún hombre es uno de los juegos más ambiciosos de todo el año porque es creado por un estudio que no es corporativo sino independiente, que tiene la meta de crear un nuevo universo el cual estará conformado por muchísimos planetas que según ellos, ningún jugador podrá explorar po completo.

Y es que, si se hace una parada de sólo un segundo por planeta de este universo creado, se tardarían 5.000.000.000 de años en poder conocerlos todo. Sin duda un juego que habrá que jugar y que cada quién explorará y disfrutará de manera diferente. Este juego es ansiosamente esperado por Cerrajeros Malaga por cuanto dicen que cambiará por completo lo que conocemos de los juegos de vídeo, dicen que debe ser como un Skyrim ultra mejorado.

Quantum Break, uno de los más esperados también, en el cual se puede manipular nada más y nada menos que el flujo temporal, y dentro del juego también hay una serie televisiva la cual interactuará con el videojuego y en base a las decisiones que tome el jugador tomarán un nuevo rumbo. Este es exclusivo para el Xbox One, y es de los más esperados en toda la industria.

Fontaneros Madrid economicos también ha estado esperando el popular Uncharted que tendrá una nueva edición este año, pero todos sabemos de qué va este juego así que no vale la pena mencionar mucho al respecto.