«

Feb 22

La saga de videojuegos Kingdom Hearts ficha a dos grandes músicos para la producción de su tercera entrega

La fusión de los videojuegos con las personalidades el mundo de la música, cine y la televisión parece consagrarse cada vez más, lo que ha provocado que el sector de los juegos de video sea concebido cada vez más como un arte más que un mero entretenimiento.

Desde la gran cantidad de escenas cinemáticas que se han incorporado en los videojuegos modernos hasta la colaboración de grandes y famosos actores de cine para la actuación stop-motion de los personajes del juego y la contribución de cineastas como el caso e Guillermo del Toro con Hideo Kojima, todos estos son ejemplos de que el mundo de los videojuegos es actualmente un ambiente prospero para la incursión de músicos, escritores, cineastas y actores.

Aunando a lo anteriormente descrito, todo parece indicar que la última incursión de un artista famoso al negocio de los juegos de video la realizara el famoso y mundialmente aclamado dj y productor conocido como Skrillex el cual junto a la cantante de origen asiático Hikaru Utada crearan la banda sonoro original del tercer título de la franquicia de videojuegos “Kingdom Hearts”. En este sentido es relevante mencionar que el nuevo “Kingdom Hearts III” se encuentra entre los videojuegos más esperados dado a las innovaciones que han prometido sus diseñadores.

Esta famosa saga de videojuegos “Kingdom Hearts” fue creada por Disney y se basa en la creación de un universo o mundo donde convergen la gran mayoría de los personajes icónicos de esta compañía. Desde su primera entrega este videojuego ha gustado incluso a los no partidarios de las producciones de Disney, ya que los creadores de la franquicia han creado tramas e historias altamente entretenidas que se desarrollan en un mundo abierto lleno de infinitas posibilidades.

En un principio los rumores indicaban que Skrillex se encargaría de toda la producción, mezcla y edición completa de la música que se escucharía en el videojuego, sin embargo, luego se aclaró que el famoso Dj solo haría una canción oficial para el juego de video. El equipo de trabajo de Fontaneros se encuentra muy feliz por esta noticia ya que casualmente la gran mayoría de los profesionales que integran dicho grupo son seguidores y amantes de la música dubstep y ademas disfrutaron gratamente el “Kingdom Hearts II” por lo que esperan que esta fusión para la tercera entrega sea gratificante y de excelente calidad.

Es importante aclarar para la comunidad gamer que este videojuego saldrá el próximo año, es decir en 2019, teniendo en cuenta que primero se estrenará la colaboración de Skrillex y Utada llamada “Do not think twice” el día dieciocho del mes de enero del año mencionado y luego once días después estará disponible para su compra el tan esperado “Kingdom Hearts III”. Ahora bien, para los ansiosos que no pueden esperar se ha publicado en Youtube un adelanto de la tan esperada canción del dj y la famosa cantante.