«

»

May 22

Hoy hablaremos del videojuego Fortnite Battle Royale

Este nuevo juego de estilo battle royale (batallas de todos contra todos) es la nueva sensación en cuanto a juegos en línea se refiere. Este juego online se puede descargar de manera gratuita y se puede jugar del mismo modo, por lo que es un videojuego de acción. Además de ser un juego de batalla, también puedes construir y jugar en modo supervivencia. Este juego está disponible para PC, PlayStation 4 y para XboxOne.

Podréis jugar contra más de 90 jugadores

En un mismo juego, podréis jugar contra más de 90 jugadores al mismo tiempo, así mismo, los mapas en donde estaréis jugando la partida son enormes y con amplios detalles gráficos. La entrada al escenario es muy original, ya que iréis descendiendo en paracaídas para que de una vez puedas equiparte y empezar a repeler a vuestros enemigos y sobrevivir en el entorno. Además, tiene la novedad de que el mapa se irá reduciendo a medida que pase el tiempo para forzar a los jugadores a enfrentarse entre sí. Esto para obligar a luchar a aquellos que se esconden y esperan a ganar por límite de tiempo de partida.

Podréis construir auténticos refugios y empalizadas para protegerte del enemigo

Estas ideas de construcción de defensas es la carta original de este juego, podréis construir desde empalizadas, hasta refugios completos y completar tejados, paredes, entre otros. Además, podréis atravesar las distintas dificultades naturales de la geografía de la partida mediante la construcción de puentes. Todos estos complementos junto con su forma tan arcade para jugar, hacen de Fortnite Battle Royal uno de los juegos de este género más originales y divertidos para jugar.

Fortnite Battle Royale os permitirá hacer algunas compras

A pesar de que es un videojuego que se puede descargar gratis en cualquier plataforma, Fortnite Battle Royale ofrece compras de accesorios y skins, principalmente. Además que cada cierto tiempo se ofrecerán pases por temporadas que incluyen muchos elementos de índole personal, es decir, podréis customizar vuestro avatar de la manera que quieras. Y si queréis gastar dinero en Fortnite, lo podréis hacer comprando muchas skins y muchos elementos coleccionables.

Las gráficas del juego son imponentes aunado a que se ve como una caricatura

El aspecto caricaturesco de Fortnite Battle royale no le resta potencia a sus gráficas y en cambio refresca un poco la imagen de este género de juego, haciéndolo más divertido a la vista de personas de todas las edades. Es decir, es un juego que aporta mucha calidad visual en entornos totalmente vivos, con personajes muy llamativos y una jugabilidad envidiable.

Fortnite presenta el nuevo modo llamado “huida”

Este nuevo modo estará disponible solo por tiempo limitado. En este modo tendréis que coger un maletín de los muchos otros que estarán diseminados en el mapa, agarrar un coche y escapar vivo de la contienda. Además, tendréis una nueva herramienta para enloquecer más en Fortnite: ahora tendréis un arma que dispara un gancho para que podáis escalar distintos niveles de terreno y para que podáis escalar a lo alto de las edificaciones.