«

Ago 20

Generación GTA  en revolución a la actualidad, honor a los creadores

Si eres un aficionado a los video juegos, este post te hará rememorar una de las vertientes principales que te causó el desarrollo de esta adicción al mundo game play. Es seguro, que quizá fuiste parte del comienzo de la generación que provocó más revuelo en la afición a los juegos de video. Estoy hablando nada más y nada menos del impulso que generó Grand Theft Auto en sus cinco generaciones, hasta el juego más actual.

Entre las generaciones de Rockstar Games, las más demandadas fueron GTA Vice City y San Andreas, ambos juegos pertenecientes a la tercera generación de esta saga de video juegos, para los años 2002 y 2004.

En la actualidad se gana el gremio GTA V, que gracias a su fenomenal diseño modernizado y sus gráficos en un plano realmente extraordinario, acarrea el mérito para la fecha de su lanzamiento y la actualidad.

Atrapado en las interminables y rebuscadas misiones

La relevancia de estos juegos fue el diseño sucesivo como objetivo primordial, el acercamiento a una vida en el oscuro mundo del tráfico de armas, alcohol y dinero. Basándose en una serie de misiones que serán el punto clave para avanzar y llegar hasta el final, inconcluso, porque el juego en si no acaba, solo se agota una historia que seguirá siendo contada con la aparición de los juegos siguientes.

Estas generaciones diseñadas con el fin de persuadir la mente del gamer; término asociado a la actualidad, a quien es aficionado a las plataformas digitales de juegos, logran su objetivo y comienza a ganar demanda por la creatividad y el ingenio de quienes fueron participes del diseño de Grand Theft Auto.

Adaptado a las diversas plataformas digitales

Cada una de estas generaciones de GTA, fue adaptada a los dispositivos más usados que iban siendo el top para el momento, teniendo acceso a su uso mediante Play Station y Xbox, y sucesivamente se crearon las versiones adecuadas a las computadoras en sus distintos sistemas operativos.

¿Esperas una generación más en GTA?

Hasta ahora Dave Jones no nos ha dado un panorama que esté relacionado con la creación de una nueva generación GTA, pero es lo que más quisiéramos para el momento, las ansias de probar y conocer una nueva historia inducida por este mundo cibernético. No nos da la paciencia necesaria para esperar por otro juego más.

GTA V ha sido la opción grafica modernizada más impresionante en relación a su evolución, pero no siempre es necesario quedarse en lo actual, al final de las últimas misiones siempre queda la inquietud de qué podría ocurrir en una nueva generación, envuelta en misiones que sobrepasan las expectativas de un profesional en el mundo de los video juegos.

Si eres un gamer principiante, y no has probado ninguna de estas generaciones, te invito a que descargues y juegues cada una de ellas, para que seas participe la acción y la adrenalina que causa jugar cada uno de los juegos de GTA. Adicción a los juegos de calidad.