«

Jul 19

Este año veréis los mejores videojuegos de coches

Las carreras de coches siempre han fascinado a las personas, más aun si jugáis en una consola, estos juegos son simplemente increíbles y desde que salió el primero en este género, no ha hecho más que evolucionar y adaptarse a las nuevas generaciones de consolas en todo el planeta. Mientras más poderosas son las consolas de videojuegos, mejores son los juegos que salen al mercado de este género, razón por la cual estos juegos llevan al máximo los gráficos y el rendimiento de consolas como PS4 y XboxOne. Y ni hablar de los gráficos para la PC.

El género de coches ha sido muy prolífico a lo largo de su historia, por ello es que han incursionado hasta en el mundo de la realidad virtual, debido a que los simuladores de coches llevan el realismo virtual a límites insospechados, por esta razón, algunos títulos han sobrevivido al cambio generacional y siguen vigentes en las nuevas consolas de videojuegos.

Los géneros de los videojuegos de coches están más vigentes que nunca

Un género de los videojuegos de coches es llamado “Simulador Arcade” y es el más famoso, también cabe decir que es el que ha aportado los títulos más legendarios al género de los coches en las consolas. Están en el olimpo del modo Simulador Arcade debido al profundo realismo no solo de su conducción, que se puede hacer con volantes adaptados, sino también por las increíbles experiencias que brindan los entornos de las carreras. Con estos nuevos juegos podréis jugar a las carreras más divertidas y jugar hasta lo más profesional, con títulos como Gran Turismo y Fórmula 1.

Os presentamos algunos buenos títulos de coches

Un juego de coches que puede convertirse en referencia de este apartado en las consolas, se llama “Project Cars 2”, este juegazo tiene todo lo que un fanático de las carreras de coches quiere en un solo videojuego: gráficas impresionantes, jugabilidad excelsa y un rendimiento simplemente envidiable. Con este juego quedaréis encantado de jugar carreras de coches. Otro excelente juego de carreras, esta vez de las más especializadas, divertidas y excelentes para jugar es “DiRT Rally” quienes llevan a su máxima expresión lo que es conducir coches de rally y vivir todas las experiencias que esto conlleva. Con la calidad gráfica que ofrecen consolas como PS4 y XboxOne, de seguro que vais a pasarlo de lo mejor jugando este videojuego, puesto que sus texturas, acabados y gráficos son de una excelencia tal que casi roza lo celestial.

Y no nos podemos olvidar de los más grandes: Gran Turismo y Fórmula 1 2018

La colección de los juegos de Gran Turismo se remontan a dos generaciones de consolas atrás, y se han llevado todos los premios al número uno de las categorías de videojuegos de coches, esta legendaria serie de juegos viene repotenciada para esta nueva generación de consolas, esta vez con un fuerte apartado online, que promete ser uno de los mejores del planeta. Otro que no podía faltar es el de Fórmula 1 2018, si queréis experimentar un simulador de estas carreras profesionales, entonces solo tenéis que comprar este genial juego. Además de la diversión que da por montones, su exigente simulación os pone de verdad en un bólido de la máxima categoría del deporte automovilístico.

Y no nos podíamos dejar sin presentaros a Need for Speed, esta saga también ha sido una de las más exitosas dentro del mundo de las carreras de coches de videojuegos, en este año, esta genial saga sacará su más nuevo producto para PS4 y XboxOne. Al igual que los demás, es un juego muy destacable en cuanto a gráficos y conducción, sin olvidar su extraordinaria banda sonora que, a lo largo de los años, Need for Speed nos ha tenido acostumbrados.