«

»

Feb 04

Descubre las vertiginosas experiencias que brinda la VR de Sony

Estamos conscientes que lo que le da verdadero sentido a las consolas de videojuegos son sus juegos, sin menospreciar los avances tecnológicos en las resoluciones aplicadas a las pantallas, y los espectaculares gráficos, lo que verdaderamente llama la atención de los aficionados a las consolas de videos son los esplendidos títulos, haciendo referencia a los juegos publicados por todas las compañías del mundo y por supuesto los sentimientos y sensaciones que propician a todos los usuarios del globo.

Con la aparición de PlayStation VR y su nueva lista de juegos al mercado, las sensaciones en los fanáticos se extraordinarias, sin embargo a la hora de establecer una conexión entre el videojuego y la consola una sensación decepcionante embarga la mente de la mayoría que ha probado ya jugar en esta tecnología.

Es acerca de la duración y la expectación causada por el juego lo que decepciona al final, pues al parecer los creadores se enfrascaron más en la manifestación del artefacto en sí que de los mismos títulos a los cuales este iría reflejado, por lo tanto en este aspecto los puntos no son muy positivos.

Ahora bien, dejando esto de lado la experiencia es extraordinaria.

Por ser un dispositivo al cual es necesario adaptarnos la partida de los juegos tienden a ser algo cortas, por lo que si te sientes decepcionado al principio, posteriormente a medida que vas interactuando con los demás títulos el sentimiento negativo va desapareciendo, estos dispositivos han sido promocionados por diversas empresas en la nación, entre ellas tenemos a Reparación de frigoríficos Madrid y también a Reparación de lavadoras Madrid, las cuales han realizados campañas de publicidad por toda la región capital para dar renombre a la nueva tecnología.

La empresa cerrajeros en Vigo se ha encargado de promocionar diversos títulos en la región capital, uno de ellos es  “Driveclub”, la sensación más increíble en la cual eres todo un Driver te la da este espectacular juego en el cual puedes incluso ajustar tu posición al volante.

RIGS: Mechanized Combat League, si eres fanático de lo futurista necesitas tener una experiencia con este increíble videojuego en el que sin duda quedarás extasiado con el manejo de vehículos y naves futuristas.

Hustle Kings VR, así es un salón de billar propio en nuestro hogar, por lo que si no eres muy bueno en el mundo real puedes probar con la realidad virtual.