«

Jun 26

“Call of Duty” planea una nueva entrega de su afamada serie “Black Ops”

Nadie duda de la jerarquía de “Call of Duty” como uno de los principales videojuegos del genero shooters de la historia, puesto que con el pasar de los años los creadores de esta franquicia han entregado una serie de ediciones cada vez mejores y más adictivas. La franquicia ha creado series dentro del universo de “Call of Duty” entre ellas destaca la serie Black Ops, la cual se diferencia de las demás entregas de esta franquicia por la gran jugabilidad en modo cooperativo, lo que le ha posicionado como uno de los mejores shooters multijugador.

Para los fieles seguidores de “Call of Duty” los voceros de esta franquicia ya han confirmado la nueva entrega que representa el cuarto volumen de los Black Ops, es decir, ya se ha corroborado que a finales de año estará disponible en el mercado “Call of Duty: Black Ops 4”. Esta nueva entrega estará disponible en todas las plataformas modernas y de ultima generación de consolas de videojuegos, lo que comprende a la Xbox One, PlayStation 4 y PC. En lo que respecta a la versión para ordenadores, vale la pena mencionar que será la primera vez en que Call of Duty lanzará exclusivamente su nuevo videojuego por el servicio de juegos en línea Battle.net.

Lo novedoso de esta nueva edición del Black Ops es que su diseño fue enfocado específicamente en la modalidad de multijugador y juego cooperativo, lo que evidencia que los creadores de esta saga de videojuegos han tenido en cuenta los requerimientos y demandas de los fanáticos de Call of Duty, los cuales clamaban por una versión diseñada específicamente para el multijugador. A pesar de que el nuevo “Call of Duty: Black Ops 4” prescinde del modo campaña, igualmente cuenta con la famosa modalidad Zombie y Battle Royal. Esta entrega está diseñada para los amantes y fieles seguidores de Call of Duty según afirma Jose Manuel de Cerrajeros , ya que los gamers fanáticos de los shooters ansían poder jugar con compañeros y amigos una versión íntegramente cooperativa de esta saga de videojuegos.

Los encargados del difundir las noticias y novedades de la franquicia Call of Duty han mencionado los creadores de esta nueva entrega poseen grandes expectativas con respecto a esta nueva edición del Black Ops, puesto que representa un título arriesgado en comparación con entregas anteriores de la marca. A pesar de los cambios y nuevas opciones que poseerá el “Call of Duty: Black Ops 4”, los especialistas aseguran que el mismos será bien recibido por todos los amantes de los shooters que ha creado esta franquicia.

En cuanto a la trama bajo la cual se desarrolla “Call of Duty: Black Ops 4”, podemos mencionar que dicho videojuego distribuido por la afamada Activision se trata de un sistema de disparos en primera persona con el inigualable estilo bélico que caracteriza a la franquicia. Son muchos los que desde a comienzos del año se encuentran esperando la preventa de este nuevo videojuego, entre ellos se encuentra el personal de Desatascos , quienes están ansiosos por poder disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty.