«

»

Oct 08

Ahora no solo podrás encontrar pokemones con tu Smartphone: Llega “The Walking Dead: Our World”

El popular videojuego para teléfonos celulares Pokemon Go significo el resurgimiento de la popularidad del sistema de realidad aumentada, esto debido a que antiguamente ya existían dispositivos para poder disfrutar del entretenimiento que genera la realidad aumentada, sin embargo, dichos videojuegos suponían la utilización de elementos complejos o costosos que eran poco asequibles para las personas, por lo tanto, al ser Pokemon Go un juego diseñado para solo requerir de un Smartphone para jugarlo supuso toda una innovación y renacimiento de la realidad aumentada.

Para el año 2016, fecha en la cual se realizó el lanzamiento del juego mencionado, todos los analistas concordaban que en los años subsiguientes se desarrollarían nuevos títulos y videojuegos en el ámbito de la realidad aumentada. Estas predicciones han sido completamente acertadas puesto que es impresionante la cantidad de opciones relacionadas con la realidad aumentada que están disponibles en el mercado de aplicaciones de los más importantes sistemas operativos tales como iOS y Android. Ahora bien, a esta lista de opciones hay que sumarle el nuevo videojuego de la exitosa serie de televisión basada en un mundo apocalíptico plagado de zombis: The Walking Dead.

Con solo descargar “The Walking Dead: Our World” en tu teléfono celular podrás disfrutar la posibilidad de combatir en las calles de tu vecindario hordas de zombis que intentaran destruirte y agotar toda tu vitalidad. Este videojuego no es solo para los amantes y fieles seguidores de la serie, ya que las personas que no conocen la trama de este popular programa de televisión podrán disfrutarlo de igual forma, puesto que se han añadido pocas tramas relacionadas con la serie salvo el vital objetivo de sobrevivir a la invasión zombi. Juan López, presidente del club de fans de su localidad de The Walking Dead y quien además labora en Fontaneros de urgencias Getafe, asevera que este es sin lugar a dudas el videojuego para Smartphone más esperado del año.

Ahora bien, para los seguidores acérrimos de la serie de televisión, “The Walking Dead: Our World” te da la oportunidad de formar equipo con los personajes más resaltantes y populares del programa de televisión tales como Rick, Michonne y Daryl. Asimismo, a medida que avances completando las misiones que podrás realizar de manera individual en modo cooperativo, tienes la posibilidad de desbloquear armas, piezas, elementos, objetos y demás particularidades que podrás utilizar como arma o para diseñar y construir tu propio armamento.

Por último, para darle mayor atracción y dificultad a este videojuego sus desarrolladores han decidido incluir una barra de vitalidad o energía, la cual se ira agotando a medida que batalles con zombis y pierdas dichos encuentros, y en el caso de que agotes toda la carga de energía deberás esperar alrededor de 10 minutos para recuperar la energía y continuar en el juego, de este modo se crea un castigo e incentivo para motivar a los jugadores a mejorar y desarrollar mejores habilidades en cada partida. Es importante resaltar que se requiere de como minimo 2 GB de RAM para lograr jugar el “The Walking Dead: Our World” en nuestro teléfono celular, e igualmente, este videojuego de realidad aumentada estará disponible en Android e iOS.