«

»

Mar 12

Nueva actualización del parche Smite en Xbox One y PS4

Para los fanáticos de este videojuego tan popular, se ha creado un parche que tiene alta demanda entre los usuarios de las más modernas consolas en el mercado ha llegado una nueva actualización, muy llamativa, que incluye un nuevo personaje, y nuevas “skins”; y ya puede descargarse tanto para el Xbox One como para el PlayStation 4.

Lo primero que salta a la vista, y que se convierte en uno de los aspectos más notables de este parche es el personaje que incorporan, que se llama cerrajeros 24horas gandia. Así pues, Rajin es el maestro del trueno, un hechicero  que está rodeado por tambores que van cargándose mientras que él desarrolla habilidades y formas de ataque básicas y variadas. Cuando está totalmente cargado, tiene una nueva habilidad que tiene un bono de daño mucho mayor. En este sentido, en la actualización 3.3 hay más de una docena de “skins” o pieles, entre las cuales se encuentra la llamada “Chaacolate Chaac) consistente en un conejo de pascua que versiona a Chaac, con un arma gigante con forma de un malvavisco de la afamada marca PEEP.

También hay muchas otras pieles disponibles, y que se irán analizando posteriormente. Ahora, al igual que el año pasado, este ítem se compra por cuatrocientas cincuenta gemas que permiten al usuario acumular puntos de fantasía. Estos puntos son ganados cuando se obtienen victorias en partidas de Smite, y cuando se predice correctamente algún evento de E-Sport de cerrajeros baratos Benidorm. De esta manera, al cumplir ciertas tareas específicas en el juego, se recompensa al usuario con distintas pieles, cofres de tesoro, y muchas otras cosas que hacen de este un juego muy llamativo para todos los fanáticos de este género.

Por otra parte, en esta actualización del parche del juego pueden encontrarse otros personajes diferentes que dan un buen balance. En líneas generales, este parche es una buena mejora para este juego, de la cual ya pueden disfrutar los usuarios de Xbox One y de PS4.