«

»

Ene 29

Jugadores promesa que deberías fichar en Fifa 16

Cada año, con una nueva entrega del afamado simulador de fútbol, miles de fanáticos empiezan un nuevo modo de carrera, y entre la preferencia de la mayoría de ellos está la opción de comenzar con un equipo modesto, y poner a prueba sus habilidades de la mejor manera. Para todas estas personas es prácticamente una tradición buscar en internet las mejores opciones de fichajes en cada entrega, y acá os traemos una lista de los mejores chavales que se pueden fichar en el FIFA 16.

  1. Dybala: este jugador de la Juventus es de largo la joven promesa que más desarrollo puede alcanzar en el juego. Es una opción de oro en tu equipo, y es que tiene una media de 78 con tan sólo 21 años de edad. Sin duda, este es un delantero que traerá muchas satisfacciones a quien lo logre fichar.
  2. Domenico Berardi: Tiene una media de 80, lo cual lo coloca en el top de los jugadores más talentosos en el juego, sin embargo, tan sólo tiene 20 años, por lo que garantiza muchas temporadas de crecimiento, y después muchas más estando a un nivel increíble. El máximo potencial que alcanza es tener una media de 85.
  3. Rubén Neves: tiene dieciocho años de edad, y se posiciona en una media de 74, es una promesa muy importante, y es que supera la media de 80, a un precio muy accesible, es genial para fichar cuando se juega con un equipo de bajo presupuesto.
  4. Paco Alcácer: este es uno de los jugadores imprescindibles en una lista de promesas. Tiene la misma edad que Dybala, y el precio es bastante similar. Es un matador de área que cumple todas las funciones de un delantero tope, y que con pocas temporadas puede llegar a convertirse en una estrella.
  5. Mastour: Este es un jugador que al principio del juego tan sólo tiene una media de 67, y es lógico por cuanto tiene tan sólo diecisiete años de edad, pero si tiene una constancia de juego alcanza hasta 87 de media, lo cual puede convertirlo en el mejor centro ofensivo que puede adquirirse a un precio sumamente bajo.